meta name=”subjects” content=”quindio hotels, turismo quindio”/>

jueves, 6 de enero de 2011

AVENTURAS, DEPORTE EXTREMO, QUINDIO COLOMBIA

BLOG DEPORTE EXTREMO QUINDIO

MISION:

EL BLOG DEPORTES EXTREMOS QUINDIO Suministrar la mejor información para satisfacer, cultivar, desarrollar y despertar el espíritu aventurero y ecológico de la personas amantes de la adrenalina, de la aventura, del deporte del medio ambiente y la recreación pertenecientes a la empresa privada, instituciones educativas y comunidad en general por medio de la práctica de los diferentes deportes extremos, ecológicos y de Camping.

VISION:

EL BLOG DEPORTES EXTREMOS QUINDIO busca ser el blog líder de turismo deportivo natural, abierto, extremo en Quindío y  garantizando así la plena satisfacción de los amantes a la adrenalina y la aventura extrema suministrando la mas completa información para practicar toda clase de deportes extremos que ofrecen en el departamento del Quindío.


 RAPPEL
 CANOPY
 AVISTAMIENTO DE AVES
 CAMINATAS
 CAMPAMENTOS
 RAFTING
 VISITA NEVADO
PARAPENTE
 KAYAK
 PARASAILING
 SENDERISMO
 CABALGATA
 JIPAO

1 comentario:

  1. NO SABIA QUE TENIAMOS TANTO DE LOS DEPORTES EXTREMOS PARA OFRECER A NUESTROS TURISTAS.QUE PROGRAMAS TAN BUENOS....
    EN EL QUINDIO EL TURISTA SE SIENTE COMO EN EL PARAISO,UN LUGAR LLENO DE SORPRESAS Y EMOCIONES . EL HOTEL HACIENDA COMBIA ES EL SITIO IDEAL PARA DESCANSAR EN MEDIO DE LOS CULTIVOS CAFETEROS Y LA ARQUITEUCTURA TIPICA DE NUESTRA REGION, UBICADO EN EL KM 4 VIA AL VALLE, VCALRCA QUINDIO.

    ResponderEliminar